domingo, 31 de enero de 2016

GoPro se integra a Periscope para transmisión en vivo

Periscope dio su primer paso lejos de los smartphones. La aplicación de streaming en vivo de Twitter anunció que se integrará con las action cams de GoPro. De esta forma, los usuarios podrán transmitir sus videos en vivo. Esta integración estará disponible para dueños de iPhones y GoPro Hero 4 Black y Hero 4 Silver. La aplicación reconocerá cuando la cámara se conecte a un smartphone Apple y habilitará la transmisión.

Gracias a esta nueva alianza, los deportistas extremos y los usuarios que tengan una de estas cámaras montadas en un drone podrán filmar y mostrarle a todos sus seguidores sus tomas en cualquier lugar y momento. Para probar esta herramienta se realizaron testeos en los X Games de Aspen.

Una vez que se comenzó a transmitir se podrá alternar entre la visión de la GoPro y la cámara del iPhone sin tener que pausar. Inclusive, la aplicación ofrecerá una nueva opción que “congela” la pantalla para bloquear sus funciones táctiles para evitar inconvenientes. Todo el material grabado se guardará en la memoria SD ubicada dentro de la cámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario