viernes, 8 de enero de 2016

HUAWEI LANZÓ EL SMARTPHONE HUAWEI MATE 8 EN EL CES 2016

En el CES 2016, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei, lanzó mundialmente el Smartphone Mate 8, un dispositivo enfocado en la productividad, impulsando el poder, eficiencia y vida de la batería.

El Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei de la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran lealtad de sus usuarios.

Con un chipset más potente, una batería de alta capacidad y un diseño elegante -incluyendo una opción de moka única- el Huawei Mate 8 es el smartphone ideal para la marcha profesional de hoy.

El Mate 8 está diseñado desde cero, enfocado en la productividad y su hardware y software se han afinado para ofrecer una experiencia elegante y eficiente.

Con el nuevo innovador hardware, el Mate 8 es el primer teléfono inteligente en correr el chipset Kirin 950, con una CPU que aumenta la potencia hasta 100%, el rendimiento de la GPU hasta 125% y la eficiencia de energía de hasta el 70 por ciento en comparación con el Kirin 925. La arquitectura del dispositivo equilibra eficiencia de energía con desempeño de gama alta a través de 4 x A72 2,3 GHz y 4 x A53 1,8 GHz.

Equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh, el Mate 8 ofrece eficiencia energética líder en el sector de más de dos días de uso normal. Y con la tecnología de carga rápida, el teléfono es capaz de cargar todo un día de poder en sólo 30 minutos, que es 105% más rápido que el de Apple, el iPhone 6s Plus.

De hecho, los usuarios regulares pueden ir sin cargar su teléfono por 2,36 días, y los grandes consumidores pueden ir sin cargar por 1,65 días.

El Mate 8 también cuenta con avanzados mecanismos térmicos de seis capas, lo que permite mayor disipación del calor, llevando a una experiencia de manejo excelente y menor consumo de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario