martes, 12 de enero de 2016

Huawei Mate 8 llega para subir la productividad del internauta



Huawei presentó en la CES, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, su nuevo smartphone Mate 8, un dispositivo más potente y eficiente pensado para aumentar la productividad del usuario.

“Hemos presentado un dispositivo que cubre las necesidades de un nuevo estilo de negocios. Con este teléfono inteligente rápido y de impecable diseño los usuarios pueden trabajar con mayor eficiencia liberando tiempo valioso para disfrutar con amigos, familia o en asuntos personales”, dijo el martes Kevin Ho, presidente del Negocio de Teléfonos de Huawei, durante la presentación oficial del producto en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas (Estados Unidos), según un comunicado de prensa.

El Mate 8 incorpora, entre muchas otras mejoras, un servicio de desfragmentación automático que optimiza el desempeño del sistema; presenta un modo de pantalla dividida que permite realizar múltiples tareas; carga el equivalente a un día de potencia en solo 30 minutos; y su batería dura hasta 2,36 días con uso normal y 1,65 días con uso intensivo.

Contiene además una tecnología de protección con base en huellas digitales mejorada y un sistema que evita el acceso al contenido de la tarjeta microSD sin una contraseña.

Su cámara principal es de alta calidad y de 16 MP, mientras que su cámara frontal de 8 MP tiene un nuevo algoritmo que permite tomar la “autofoto (selfi) perfecta”. La pantalla de alto contraste, de 15,24 cm, está compuesta por vidrio curvo cortado con diamante y aluminio metálico de grado aeroespacial. El dispositivo permite asimismo efectuar conferencias y operaciones de manos libres hasta una distancia de 3 metros, con un rango de audio de 120 grados y un modo direccional de reducción de ruidos. Se puede conectar a bandas 2G, 3G y 4G de 217 países y soporta configuraciones de 1.334 operadores, lo que “lo convierte en el dispositivo perfecto para el viajero de negocios”.

El Mate 8 de doble SIM estará inicialmente disponible en 30 países (que no incluyen a Bolivia) y cuatro colores (dorado champaña, plateado lunar, gris espacial y marrón oscuro), y costará $us 650,45 para 3 GB y 32 GB y $us 759 para 4 GB y 64 GB.

Récords marcados por la firma

IngresosLa facturación de Huawei superó en 2015 los $us 20.000 millones, un aumento de casi el 70% respecto de 2014.TeléfonosLa compañía despachó 108 millones de smartphones el año pasado (44% más con respecto a 2014) y se convirtió en el fabricante líder de teléfonos inteligentes de China.2015Huawei consolidó su posición entre las tres primeras empresas en la participación de mercado global, destacó la firma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario