sábado, 20 de febrero de 2016

APPS para ahorrar dinero

Se comprobó científicamente que el dinero no crece en los árboles y, si no somos ordenados, tras recibir nuestra mensualidad se esfumará rápidamente de nuestros bolsillos. Revisa las mejores "apps" para ahorrar dinero.

Nadie está en contra de ahorrar, pero para algunos esto es un problema por no saber cómo hacerlo. A continuación te presentamos tres aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero.

Sdometer para ios:

Esta aplicación gratuita te ayuda a crear un presupuesto y respetarlo; la idea es que anotes todos tus gastos y Spendometer te dará reportes constantes acerca de cuánto dinero ya gastaste y en qué, además clarifica números sobre cuánto dinero te queda para llegar a fin de mes.



Recipies by Ingredients:

Esta aplicación gratuita para Android e iPhone es muy útil, ya que puede añadir todos los alimentos que tengas en tu hogar y, buscar qué cocinar de acuerdo a ello. Además, puedes armar la lista de supermercado con lo que realmente necesitas.



Mint:

Mint es por lejos la mejor aplicación a la hora de manejar tus finanzas y, vale la pena descargarla por el dinero que ahorrarás; crea presupuestos, maneja tus cuentas, crea metas de ahorro y recibe consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario