sábado, 20 de febrero de 2016

Develan que el Galaxy S7 Edge será resistente al agua

El próximo domingo Samsung presentará su nuevo Galaxy S7, que llegará en dos versiones: una de las cuales tendrá pantalla curvada que será bautizada como Galaxy S7 Edge.

En las últimas horas, la división indonesia de la compañía ha dejado ver un anuncio (algunos portales dicen que "por error") que revela algunas de las características y aspectos que tendrá este nuevo dispositivo.

Desde Samsung Indonesia han revelado un anuncio con la atleta olímpica local Dellie Threesyadinda en la que se la ve entrenando con varios dispositivos Samsung y en la que se revela la resistencia al agua del Galaxy S7 Edge.

La resistencia al agua del próximo terminal es una de las características que se han filtrado estos últimos días y a la que vendría a acompañar un diseño muy similar al actual S6 Edge, una mayor batería y una mejora de la cámara de fotos.

Esta última característica también parece destacada por parte de Samsung al final del anuncio del vIdeo, cuando la madre de Threesyadinda toma una foto desde la grada.

Además de estas características el Galaxy S7 Edge, según se conoció, también incorporaría carga inalámbrica y desarrollo de aplicaciones propias para monitorear la salud, como sucede en el S6 Edge actual.

La revelación, accidental o no, viene a preparar el mercado antes de la llegada en el MWC del nuevo dispositivo de Samsung. Y es que, aunque el video sigue estando activo, ha sido borrada una referencia expresa al Galaxy S7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario