lunes, 22 de febrero de 2016

LG X Cam

Les presentamos un celular con dos cámaras en la parte trasera. Es de la marca LG. La compañía surcoreana ha emitido un comunicado oficial donde ha dado a conocer dos nuevos teléfonos, se trata del del LG X Cam y el LG X Screen, dos dispositivos de gama media que destacan por llevar incorporado Android 6.0 Marshmallow, el nuevo sistema operativo móvil de Google, entre otras funciones adicionales. En el caso del LG X Cam, su principal virtud es que cuenta con una doble cama trasera que permite desenfocar selectivamente el fondo para ofrecer un efecto similar al de las cámaras réflex. Una función que podría incorporar también el LG G5.

El LG X Cam es un terminal asequible con prestaciones sencillas, pero que ofrece una cámara superior a la de muchos de sus rivales, sobre todo muy apropiada para los amantes de la fotografía. Incorpora un sistema de doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles junto a una cámara frontal de 8 megapíxeles, una resolución perfecta para realizar selfies a una buena calidad.

El LG X Cam es un dispositivo fabricado en policarbonato, que cuenta con un grosor de solo 6,9 milímetros. Ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas, perfecta para quien busque un terminal de tamaño mediano, con tecnología IPS y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), lo que otorga una densidad de 423 puntos por pulgada. Llega con un procesador de 8 núcleos corriendo a 1,14 GHz y acompañarlo de una memoria RAM de 2GB. Esta combinación debería de ser suficiente para trabajar fluidamente y disfrutar de las aplicaciones más novedosas de la Google Play. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 16GB, aunque desconocemos de momento si se podría ampliar a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. De no ser así no tendría porque haber motivo de alarma.

El LG X Cam dispone de conectividad a redes de alta velocidad (4G), así como una batería de 2.520 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario