lunes, 22 de febrero de 2016

Teclados para Android

El sistema operativo Android, siempre se ha caracterizado por la libertad que ofrece a sus usuarios de modificar y adaptar el mismo a su gusto según sus necesidades. El poder modificar el teclado es una de las características que muchos usuarios han utilizado. Funciones tales como el texto predictivo o la posibilidad de escribir sin separar el dedo de la pantalla, son sólo algunas de las razones por las que escribir en un teléfono con Android resulta mucho más fácil y rápido que con otras plataformas de dispositivos móviles.

TECLADO DE GOOGLE

Google decidió lanzar el teclado por defecto para Android a través de su tienda Play Store, lo que significa que hasta teléfonos que no tengan Android en su versión más “pura” , podrán utilizar este teclado que resulta ser uno de los mejores a la hora de facilitarnos la escritura.

SWYPE

Swype es un teclado para Android que tiene un par de años en existencia y que llegó como una manera revolucionaria e innovadora de escribir, ya que en su momento fue el primero en permitirnos introducir palabras con tan solo deslizar tu dedo cerca de las letras que conforman la palabra que quiere expresar.

Amado por muchos y odiado por algunos, Swype se ha convertido en todo un referente cuando nos referimos a los teclados alternativos para Android.



MINUUM

Una de las desventajas que tienen los teclados en pantalla es que obstaculizan la visibilidad y utilizan espacio que bien podríamos querer tener siempre presente aun y cuando estemos escribiendo, sobre todo en aplicaciones de mensajería. Por esto es que nace Minuum, un teclado que busca mantenerse bastante pequeño pero sin dejar de ser útil.

TOUCHPAL X

El TouchPal X a la primera vista, parece solamente otro teclado ligero para Android pero no es así. Incluye características de escritura similares a las de Swype, este incluye varios agregados como la posibilidad de añadir emojis o smileys, escritura ciega en suu touchscreen o aprende de su escritura analizando sus Tweets, mensajes y contactos para personalizar las palabras que probablemente vaya a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario