miércoles, 9 de marzo de 2016

Con estas apps podrás ejercitar tu cerebro



Ahora los teléfonos inteligentes no solamente sirven para tomar fotografías, conversar con sus amigos o enviar mensajes de textos, sino que los usuarios pueden también disfrutar de distintas aplicaciones que nos ayudan a mejorar y ponen en práctica nuestros sentidos y reflejos, poniendo a prueba nuestra habilidad mental.

Tanto para las plataformas Android y iOS se han creado una serie de apps para poder ejercitar nuestra mente y mejorar la memoria disminuyendo su deterioro.

Aquí les dejamos una lista de juegos que puedes bajar a tu celular:

- lumosity-Brain Training: esta app fue diseñada para desafiar a nuestros cerebros a través de interesantes ejercicios de memoria, atención, flexibilidad, velocidad y resolución de problemas a través de diferentes juegos, disponible para las plataformas Android y iOS.

- memorado-Juegos cerebrales: cuenta con más de 15 juegos y 450 niveles que permiten a la persona mejorar la memoria, concentración, reacción y la velocidad de respuesta; está disponible para Android y iOS.

- el rey de las mates: destinada para las personas que buscan mejorar sus habilidades matemáticas a través de ejercicios de suma, resta, multiplicación, división, estadística. La aplicación puede ser descargada desde Android y iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario