viernes, 18 de marzo de 2016

Conéctate y disfruta más de tus mascotas con estas apps

Cuando decidimos tener una mascota nuestra familia crece. Las mascotas son parte de la familia y sus necesidades son importantes. Cuando se está en casa es fácil estar con ellas, jugar, darles su comida y atenderlas, pero ¿y cuándo salimos de casa ? Hasta ahora podía ser un “problema” ya que aunque se dejara todo preparado para esas horas que se iba a estar fuera, realmente faltaba la compañía. Por ese motivo muchas compañías tecnológicas han comenzado a crear aplicaciones destinadas a las mascotas y sus necesidades,

Algunas de ellas permiten ver y hablar con las mascotas a través de una cámara y el celular o una computadora. PetChatz, Treat Cam o Petcube son grandes ideas para hacer estas actividades y que los perros o gatos se sientan acompañados cuando el dueño esté fuera de casa. No solo se puede verlas, sino interactuar con ellas que es lo que tanto ellas como lo dueños echan de menos durante esas horas.

La comida también es un aspecto importante, así como los juegos. Con

Clever Pet las mascotas pueden ganar bocaditos (o premios) cuando juegan, fomentando también su dinamismo. De este modo se combina diversión con energía y su inteligencia, algo que sin duda disfrutarán.

Saber en dónde se encuentra una mascota tampoco es algo que se deja de lado. La aplicación Pet Tracker envía directamente al teléfono del dueño la ubicación y actividad que está realizando su mascota. Además puede establecerse una “zona de seguridad” por la que la mascota puede moverse tranquilamente, y en caso de que la abandone, la aplicación avisa inmediatamente a su dueño.

Estas aplicaciones y otras similares que pueden encontrarse en el mercado harán las delicias de los amantes de sus mascotas. Cada día son más los hogares que acogen a estos pequeños y les dan cariño, pero no debe olvidarse que lo importante es el trato directo. El uso de las aplicaciones cuando se está fuera de casa es ideal, sin embargo cuando se esté en ella hay que aprovechar cada instante en jugar, hablar y disfrutar con la mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario