sábado, 19 de marzo de 2016

El Galaxy S7 es muy difícil de reparar

El novedoso y muy conocido Samsung Galaxy S7 acaba de salir al mercado recientemente. Por lo que los iFixit, una comunidad global de gente que se ayuda mutuamente para reparar cosas, no han dudado en analizar las entrañas del mismo.

Después de destripar el último terminal de nuevo modelo de la compañía coreana, han llegado a una muy clara conclusión tras sus pruebas y experimentos: es más difícil de reparar que sus predecesores y casi “imposible” en algunos casos.

Los expertos en la reparación de artefactos, le han dado una categorización de tres sobre diez en cuanto a sus posibilidades de reparación, cuando el anterior S6 obtuvo cuatro puntos.

“Sus puntuaciones de reparabilidad han caído con mucha fuerza desde los días gloriosos del muy recordado Galaxy S4”, aseguran los técnicos de iFixit. Y es que estos no creen que puedan repararse ciertas piezas sin tener que también dañar otras.

Por ejemplo no se puede intentar reemplazar la pantalla rota sin destruir el panel frontal del teléfono.

Mucha ha sido la evolución del caballo de batalla de fábrica Samsung. La Galaxy S7 cuenta con demasiados nuevos componentes y características, mucho más que todos los equipos Samsung anteriores.

Además, su asombrosa resistencia al agua ha complicado mucho su sistema interno de partes y piezas. Aunque se trata de una gran y bastante interesante característica, los técnicos de iFixit aseguraron que complica mucho más la reparación del mismo.

Otro gran inconveniente que se detectó, es la batería, ya que, la misma está tan encajada que su extracción resulta “un poco difícil”, pero después de conocerle el truco todo se facilita. La pantalla del S7 supone otro peligro adicional. Si esta llega a romperse, reemplazarla no será una tarea fácil, ya que esta va pegada con el panel de visualización por medio de una especie de pegamento especial que las mantiene unidas en todo momento, se presume que sea parte de la protección contra el agua del Galaxy S7.

Además este equipo, que contiene más funciones y características que sus predecesores, cuenta con un innovador mini sistema de refrigeración, único en el mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario