domingo, 3 de abril de 2016

Samsung lanza al mercado sus celulares S7 y S7 Edge

El Salar de Uyuni, en Potosí, se convirtió el viernes en el escenario de uno de los eventos más importantes del año en el ámbito tecnológico, la presentación de los teléfonos móviles Samsung Galaxy 7 (S 7) y Samsung Galaxy 7 Edge.

Los ejecutivos de la empresa expresaron su confianza por posicionarse en primer lugar en el mercado nacional con la nueva tecnología. Relievaron que el 80 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles tiene aparatos Samsung.

La empresa Samsung Electronics Bolivia organizó el evento en medio del considerado uno de los paisajes más hermosos del mundo. En el espejo de sal se instaló un salón principal y cuatro simuladores en los que los asistentes al evento probaron cada una de las propiedades de los smartphones.

El presidente de la transnacional, Young Kim, destacó el lanzamiento de su nuevo producto por las características que presenta en cuanto a la capacidad de su memoria, la alta calidad de su cámara fotográfica y la resistencia al agua y a la tierra y otros servicios exclusivos.

La comercialización en el país se realiza desde el 20 de marzo. A partir de mañana estarán disponibles en las telefónicas Tigo y Viva.

Los ejecutivos aclararon que la empresa surcoreana no determina los precios, pero estimaron un precio del S7 entre 650 y 720 dólares y del S7 Edge, entre 750 y 850 dólares. Los primeros 777 clientes recibirán de regalo los lentes Gear VR que permiten una visión tridimensional de las imágenes capturadas por los teléfonos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario