lunes, 25 de abril de 2016

Samsung lanza versión rosa oro del Galaxy S7


El fabricante coreano Samsung anunció la disponibilidad en Corea del Sur de la versión en color rosa oro de los Galaxy S7 y S7 edge. Los dos teléfonos llegarán a mercados seleccionados del resto del mundo; no se sabe si este nuevo modelo también se venderá en Estados Unidos, España, México o el resto de América Latina.

Este nuevo color se suma al Black Onyx, Gold Platinum, White Pearl y Silver Titanium. El nombre en inglés de esta nueva mezcla de tonalidades es Pink Gold. La compañía aseguró que su objetivo es ofrecer un teléfono más "radiante y sofisticado”.

Reportes indican que los nuevos teléfonos de la empresa tuvieron una venta inicial hasta 25% por encima de las que tuvo el S6, lo que ayuda a la compañía a superar los tropiezos que tuvo en 2015.

El S7 se diferencia de su predecesor en aspectos internos, como su tecnología de enfriamiento líquido, que utiliza un tubo interior diminuto para transportar agua y evitar que se caliente cuando el usuario realiza actividades.

Asimismo, Samsung anunció la disponibilidad de nuevos accesorios para el S7 (y S7 edge), para reforzar la estética premium del dispositivo y protegerlo de accidentes. La Lens Cover permite añadir lentes a la cámara, el LED View Cover personaliza notificaciones para verlas al instante sin abrirlas, la Heather Cover mejora el agarre y protege al terminal de golpes y caídas, el Keyboard Cover es una funda con un teclado que no requiere carga ni conexión y la funda Clear Cover, transparente con bordes metálicos, protege de caídas. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario