miércoles, 6 de abril de 2016

Video Llegan los Galaxy S7 y S7 edge

El desierto de sal más grande del mundo, el salar de Uyuni (en Potosí), fue el escenario perfecto para que Samsung Electronics Bolivia presente en el país los smartphones Galaxy S7, el S7 edge y los lentes de realidad virtual Gear VR que ya se encuentran en el mercado nacional.

"Elegimos una maravilla natural -el salar de Uyuni- para presentarles una maravilla tecnológica, el Samsung Galaxy S7 y S7 edge", explicó Julio Antonio Fortún, gerente comercial de Samsung.

El pasado viernes, Samsung Electronics Bolivia se lució con un evento exclusivo, de primer nivel, en el que más de 150 personas -entre personeros de medios de comunicación, empresarios y socios comerciales- presenciaron el lanzamiento de los smartphones que lideran la industria.

En el majestuoso salar, Samsung Electronics Bolivia armó un centro de experiencia para demostrar las bondades de sus dispositivos.

Galaxy S7 y S7 edge

El Samsung Galaxy S7 y S7 edge (de bordes curvos) con diseño elegante y refinado, tienen mayor potencia, son resistentes al agua y polvo, cuentan con una cámara fotográfica y de video mucho más avanzada con múltiples funciones.

El Galaxy S7 de (5,1 pulgadas) y el Galaxy S7 edge (de 5,5 pulgadas) están construidos con vidrio 3D y metal –todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable-.

Ambos terminales cuenta con la función "Pantalla siempre encendida" que permite que con la pantalla apagada se puedan ver hora, fecha, notificaciones o más. Esto cuenta con un mínimo de consumo de energía.

Los dos nuevos dispositivos cuentan con la certificación IP68, lo que significa que son resistentes al polvo y al agua. De hecho, se puede enterrar en la arena o sumergirlos al agua hasta un metro y medio de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos sin que ningún componente interno resulte dañado.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel (doble pixel) en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología revolucionaria de Dual Pixel, lentes más brillantes con apertura más amplia, y mayor pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz

La cámara trasera es de 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Ambas cámaras tienen apertura de f/1.7.

Por dentro, tanto el S7 como el S7 Edge cuentan con un procesador Octa Core con cuatro núcleos a 2.3 Ghz y otros cuatro a 1.6 GhzTienen 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a la batería, el S7 incorpora una de 3.000 miliamperios que carga en unos 90 minutos, mientras que el Galaxy S7 Edge luce una de 3.600 miliamperios que carga en unos 100 minutos.

Ambos smartphones soportan microSD de hasta 200 GB.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

El Game Launcher (lanzador de juego), un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el S7 edge, el Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de jugar con juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

Gear VR, realidad virtual

Samsung Gear VR es innovador, completamente optimizado y compatible con los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge. El Gear VR impulsado por Oculus, da a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la experiencia de realidad virtual sin igual, totalmente envolvente y cinemática de Samsung, con una visualización mejorada, así como un diseño más cómodo.

Optimizado tanto para el Galaxy S7 y S7 edge, su pantalla Super Amoled de 5.1 pulgadas Gear VR permite a los usuarios interactúar con películas de alta resolución, programas de televisión, servicios de video a la carta y las fotos como nunca antes. Con pixelación reducida y un campo de visión completo, los usuarios reciben una experiencia de realidad virtual con un mejor tiempo de uso más duradero.



NIVEL MUNDIAL

El Samsung Galaxy S7 y S7 edge fue lanzado a nivel mundial hace cinco semanas, en el Mobile World Congress, en Barcelona (España).



FIEBRE POR LO ÚLTIMO

Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y S7 edge a nivel mundial, el pasado mes de febrero, estos dispositivos son muy buscados. "En Cochabamba, la gente se olvidó del S6 y hay una fiebre por el S7", comenta Edwin Arandia, gerente de Digital Center y distribuidor de Samsung.

Desde el 20 de marzo hasta el 1ro de abril, Arandia comenta que vendió entre 20 a 50 dispositivos, en su mayoría el Galaxy S7 edge. "Con este lanzamiento a nivel nacional, estoy seguro que las ventas irán en aumento", señala

Los ejecutivos de Samsung señalaron que los precios varían en función al mercado, pero que el S7 costará entre 650 y 720 dólares y el S7 edge entre 750 y 850 dólares en el mercado informal. El Gear VR entre 120 a 150 dólares.



PARA USUARIOS EN BOLIVIA

SERVICIOS EXCLUSIVOS Y PROMOCIONES IRRESISTIBLES

Los ejecutivos de Samsung Electronics Bolivia, durante el evento, también dieron a conocer los servicios exclusivos que tendrán los usuarios de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, entre ellos: Servicio Platino, Samsung Club Vip, campaña Tigo y una promoción del Gear VR.

Servicio Platino

Los nuevos usuarios de Galaxy S7 y S7 edge podrán comunicarse con un Call Center exclusivo para realizar consultas sobre el funcionamiento o configuración del equipo.

Así mismo, contarán con el servicio Live Chat, las 24 horas del día. En los centros de servicio autorizados por Samsung a nivel nacional gozarán de atención preferencial.

Samsung Club VIP

Samsung Club VIP ofrece una gama de beneficios adicionales como alianzas en restaurantes y comercios de primer nivel, en las ciudades del eje troncal inicialmente.

Campaña TIGO

Samsung da a sus usuarios la oportunidad de actualizar sus celulares. Por primera vez en Bolivia, Samsung presenta el concepto de canje de celulares denominado “Lo quieres, lo tienes”.

Esta nueva propuesta a través de la alianza estratégica con el operador Tigo, ofrece a sus usuarios Samsung Plus que actualmente tengan los celulares Samsung modelos S5, S6 o S6 Edge, la posibilidad de utilizar cualquiera de los mismos como parte de pago por un flamante Galaxy S7 o Galaxy S7 edge.

Los usuarios podrán presentar los celulares mencionados en oficinas designadas de Tigo para una evaluación del estado del celular. Si el celular está en condiciones aceptables, se considerará como pago inicial de un nuevo S7. El saldo del valor del S7 será financiado por Tigo en 18 meses, así que podrá tener un S7 flamante sin cuota inicial y en cómodas cuotas.

Por otro lado, si el usuario tiene cualquier otro Samsung Plus o un dispositivo de cualquier otra marca o no tiene un celular, también podrá acceder a este plan Tigo que ofrece el financiamiento del 100 por ciento del valor del Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 edge, en 18 meses, sin cuota inicial.

Promoción: Gear VR gratis

Samsung Electronics Bolivia anunció que los primeros 777 usuarios del Galaxy S7 o S7 edge que se registren en la aplicación Samsung Club podrán recibir de forma gratuita, unas gafas Samsung Gear VR completamente nuevas.

Para acceder a esta promoción el usuario deberá registrarse en la aplicación Samsung Club precargada en los dispositivos, ingresar a Samsung Club VIP y elegir la promoción Gear VR 777. Siguiendo sencillos pasos de verificación el usuario podrá solicitar al operador de Call Center que se le haga entrega de las gafas Gear VR completamente nuevas. Estas gafas podrán ser entregadas a domicilio según los requerimientos del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario