miércoles, 22 de junio de 2016

Accesorios para cámaras de celular

Cámara Sony

La manera más óptima de mejorar la cámara de tu smartphone es cambiarla por otra mejor. En Sony se han dado cuenta de este detalle y han diseñado un cámara que puede colocar en la parte de atras de tu terminal y usar su pantalla para ver las instantáneas. Es compatible con NFC y WiFi, cuenta con un sensor de 18 megapíxeles y una óptica magnífica, que es lo que verdaderamente importa.

Kit de lentes

Con este kit le vas a poder sacar mucho partido a la cámara de tu smartphone. El set contiene una lente con efecto ojo de pez (estupenda para que todos entren en tus selfies), una lente gran angular (panorámicas) y un macro (fotos de cosas muy pequeñas o para distancias cortas). Solo tienes que enroscar la lente que prefieras en la pinza y ponerla sobre la cámara para deslumbrar.

Súper Lupa

Este accesorio es muy útil para poner a tu smartphone en modo paparazzi. Este kit cuenta con un objetivo que aumenta la distancia hasta 18 veces con un ángulo de hasta 80 grados y además de un trípode para ofrecer un extra de nitidez a todas las tomas que realices a grandes distancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario