lunes, 25 de julio de 2016

Convierte tu smartphone en una Laptop

Este es un proyecto desarrollado un grupo de desarrolladores de Andromium Inc. Una empresa cuyo primer proyecto consistió en la creación de un aplicativo de Android que permitía que este funcionara como un sistema operativo de sobremesa.

Dicho sistema operativo fue llamado Andromium OS. Esta app se puede conseguir en la GooglePlay Store en su versión Beta.

Los desarrolladores de Andromium Inc. buscan a partir de un proyecto crowfunding, el financiamiento para el desarrollo de un nuevo trabajo.

Ellos le han llamado SuperBook. Este proyecto consiste en la creación de una laptop que cuyo funcionamiento solo podrá ser posible si cuenta con un smartphone de sistema operativo Android, con por lo menos la versión 4.4.2 Kitkat, y que cuenten a su vez con la app de Andromium OS, la cual funciona con esa versión de Android o superiores.

La mecánica consiste que una vez que cuente con la app en su teléfono lo conecte a cualquier Superbook. Entre las especificaciones del dispositivo cabe mencionar que es compatible con todos los terminales Android modernos (USB tipo C y micro USB), la pantalla será de alta definición de unas 11,6” pulgadas, su respectivo trackpad multi touch y teclado, además de contar con una batería que ofrece una duración de hasta 8 horas, lo cual lo convierte en una notebook.

Por otra parte, el smartphone también debe cumplir con ciertas especificaciones, esto es más que todo por recomendación para el disfrute de cada quien y la fluidez de los procesos. Lo primero seria un buen procesador, el Snapdragon 800 Quad-croe es una muy buena opción de procesador, 2 GB de memoria RAM y, por su puesto, que su Android cuente con la versión Kitkat 4.4.2 o superiores.

La facilidad con la que nos podremos desplazar por nuestro teléfono es una de los otras características que más atrae a la gente y es su capacidad de ejecución de aplicaciones simultanea permitiendo un procesamiento multitarea, y son compatibles con las app de Android y las especificaciones del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario