jueves, 28 de julio de 2016

Tres usos más del smartphone

Escanear



Te gustará saber que además de sacar fotos, la cámara de tu smartphone permite hacer otras cosas muy útiles. Puedes escanear un documento sacándole una foto directamente, pero también con la aplicación Evernote Scannable, que corta y ajusta las imágenes automáticamente, además digitalizar el documento y permitir búsquedas en el texto.

Traducir



¿Has estado alguna vez en un restaurante de un país extranjero sin entender nada del menú? Tu cámara puede ayudarte a traducir este menú y otros textos en tiempo real. Dirige tu cámara al texto que quieres traducir y la app de Google Translate traducirá automáticamente el texto, en tiempo real. Está disponible tanto para iOS como para Android y en varios idiomas, entre ellos el español.

Ver estrellas



Sí, se puede usar el teléfono para algo más que quedarte absorto durante horas con la pantalla. Aplicaciones como Sky Map, Sky View, Star Walk o Star Chart, te permiten dirigir la cámara a una estrella o constelación para averiguar cuál es. Funcionan incluso durante el día para que puedas identificar las estrellas que no ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario