miércoles, 27 de julio de 2016

VIDEO. Un hombre sufre graves quemaduras al estallar un iPhone en su bolsillo

Un hombre de Seattle sufrió quemaduras de segundo grado luego de que su iPhone explotara mientras lo tenía guardado en un bolsillo de su pantalón; ahora está considerando demandar a Apple.
Jason Matt relató que la mañana del sábado pasado se encontraba trabajando en la cocina del piano bar “88 Keys” cuando percibió un olor a quemado.
Después comenzó a ver humo y pensó en que había fuego en la cocina, pero inmediatamente sintió un dolor agudo en la parte de atrás de su cuerpo, detalló para KIRO 7.
Matt se dio cuenta de que su iPhone 6 Plus había explotado y se estaba quemando en el bolsillo derecho de la parte trasera de su pantalón. Rápidamente intentó deshacerse de su ropa mientras sentía como su piel burbujeaba.
Ahora está consultando abogados para demandar a Apple, pues asegura que las heridas que el incidente le dejó son quemaduras de segundo grado, además de un episodio de ansiedad que tuvo que enfrentar, algo que destaca no vivió desde que se retiró del ejército.
Apenas hace un año se reportó un caso similar en Nueva York, cuando un hombre aseguró que su iPhone 5 explotó en uno de sus bolsillos, resultando con quemaduras de tercer grado en la pierna.
Expertos en tecnología han advertido que pequeños daños en la tarjeta de circuitos del teléfono, así como el uso de un cargador que non corresponde al dispositivo, puedes sobrecalentar la batería hasta el punto de estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario