martes, 9 de agosto de 2016

DTEK50 un BlackBerry con sistema Android

La canadiense BlackBerry declino el seguir fabricando su hardware y software clásicos, de esa forma migraron a la fabricación de teléfonos con sistema operativo Android.

Ahora llega otro smartphone sin teclado QWERTY (físico) y sin el típico software de sistema utilizado por sus anteriores fabricaciones que contaban con un sistema basado en QNX.

El BlackBerry DTEK50 será un teléfono que tendrá un enfoque aun más a fin de lo que es la seguridad del mismo. La compañía así lo asegura al decir que este será “El Android más seguro de todos”, por lo que su software, llamado DTEK, protegerá al dispositivo en contra de programas maliciosos. El software permite el cifrado de sus datos, además de fotos y vídeos, permitiendo también al usuario monitorizar sus aplicaciones para proteger su privacidad.

El DTEK50 cuenta con una pantalla Full HD de unas 5.2 pulgadas que corre con el sistema Android 6.0 Mashmallow, pero aun conserva unas cuantas funciones de su sistema operativo, el BB10. El dispositivo también contara con un procesador Qualcomm, el Snapdragon Octa-Core, con una memoria RAM de 3 GB y 15 GB de memoria interna, y si te quedas corto con su capacidad de almacenamiento, esta la podrás expandir hasta unos impresionantes 2 TB.

Entre otras especificaciones del teléfono cabe destacar como su cámara principal que es de 13 megapixeles, y una frontal de 8 megapixeles. Además de que la batería con la que cuenta no es removible, pero que cuenta con una capacidad de 2610 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario