martes, 23 de agosto de 2016

El Cat S60 a prueba: un teléfono todoterreno



El smartphone Cat S60 es un acorazado del mundo de los celulares: resistente al agua y a los golpes, lleva además una cámara térmica.

¿Y para qué sirve una cámara térmica? Por ejemplo, para comprobar en qué punto cierra mal la ventana. La cámara muestra claramente el lugar del marco por el que se va el calor o entra el frío del invierno. No es una solución al problema, pero sí el primer paso para arreglarlo.

El fabricante del Cat S60, que pesa 223 gramos y es resistente a golpes, al agua y al polvo, es la firma británica Bullit Group, pese a que en la carcasa aparece dos veces también el logo del productor estadounidense de máquinas para la construcción Caterpillar.

En el uso diario queda claro de inmediato que el S60 es un teléfono correcto, pero no extraordinario. Mide 12,7 milímetros y el resistente marco de metal hace difícil su uso con una sola mano.

En resumen, el Cat S60 es muy resistente y la cámara térmica útil, pero su gran tamaño y peso lo hacen un teléfono complicado para el uso diario, por lo que quien no necesite realmente estas características puede mejor ahorrarse el precio de casi 650 euros que cuesta (599 dólares en EEUU).


No hay comentarios:

Publicar un comentario