lunes, 15 de agosto de 2016

LG V20 a la vista

Finalmente la compañía surcoreana prepara la presentación del LG V20. En Septiembre LG realizará un evento simultáneo en las ciudades de San Francisco y Seúl. El nuevo equipo será el sucesor del V10, que fue lanzado hace un año y cuenta con doble pantalla frontal y doble cámara frontal. Por el momento la compañía no dio grandes pistas sobre las especificaciones que tendrá su equipo.



Sin embargo algunos sitios web especulan que la frase ‘Play More’ que acompaña la invitación de prensa, está relacionada al slogan que utilizó la compañía cuando estaba presentando el G5, su teléfono modular compatible con las gafas LG 360 VR o la cámara 360 Cam, que permite a los usuarios grabar video de realidad virtual en 2K.

Los rumores indican que el V20 podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, aunque sería ideal que pudieran mantener la configuración QHD. Además, este podría ser el primer smartphone en venir de serie con sistema operativo Nougat, por lo que esta podría ser la misma fecha del lanzamiento oficial de la versión 7.0 de Android.

Recientemente se filtró una ficha técnica que supuestamente deja ver todas las características que tendrá el V20. La información indicaría que el equipo podría tener un procesador Snapdragon 820 de 64 bits y cuatro núcleos GPU Andreno 530, una memoria RAM de 3GB o 4GB, capacidad de almacenamiento interno de 32GB o 64GB, una cámara trasera de 20 megapíxeles acompañada de una frontal de 8 megapíxeles, una batería de 4000mAh y desde luego, conexión USB Type-C .

No hay comentarios:

Publicar un comentario