sábado, 13 de agosto de 2016

Mostaza, una app de los restaurantes


¿No te ha pasado que tienes ganas de comer, pero no sabes dónde o quieres conocer nuevos restaurantes, pero tampoco sabes cómo llegar a ellos?

Mostaza es una aplicación creada por bolivianos que te muestra todos los lugares para comer, dependiendo de los gustos y la ubicación del usuario.

"Mostaza es una aplicación que pretende solucionar un problema básico de todos: dónde podemos ir a comer y nace a partir de esa necesidad que todos hemos tenido”, dijo a ANF uno de los desarrolladores de la aplicación, Ismael Montes.

La empresa 5 am desarrolló esta aplicación en 2014 y la lanzó al mercado hace un mes.

Está disponible (gratis) para Android e iOS. Se la encuentra como Mostaza y está disponible para Bolivia. En un mes la aplicación ya tiene 2.000 descargas.

Los usuarios pueden ver un mapa de su ubicación y todos los restaurantes que están cerca. Y si uno se cansa de comer lo de siempre hay una opción de "Sorpréndeme”, con la que la aplicación te recomienda una serie de restaurantes.

Hay 77 categorías de comidas que uno puede escoger para conocer la ubicación de los restaurantes que sirven cierto tipo de comida. La aplicación muestra el nombre del restaurante, la ubicación, los teléfonos, las sucursales, una opción de delivery, si cuenta con ese servicio el restaurante, y uno puede compartir su opinión sobre el lugar en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario