sábado, 10 de septiembre de 2016

El nuevo teléfono 'con tapita' de Samsung ya está aquí


El diseño y las características técnicas del Galaxy Folder 2 son muy interesantes; lo único malo es que no llegará a tu país.

En medio de la polémica por su Galaxy Note 7, Samsung lanzó el viernes el Galaxy Folder 2, la segunda generación de su teléfono con tapita, muy similar a los teléfonos de fines de los años 90 y principios de 2000.

El teléfono cuenta con características técnicas regulares, pero envidiables para cualquier otro teléfono con diseño similar. Para los interesados, la mala noticia llega en disponibilidad, pues es poco posible --casi imposible-- que el teléfono se venda fuera de China.

El Galaxy Folder 2 tiene una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución WVGA, procesador Snapdragon 425 de Qualcomm, 2GB en RAM, 16GB de almacenamiento interno que se pueden incrementar a 128GB con una tarjeta microSD, batería de 1,950mAh, Android Marshmallow (6.0.1) y cámara frontal de 5 megapixeles y trasera de 8 megapixeles.

Como podrás ver, el teléfono no está pensado para el mercado general que quiere un teléfono inteligente. En realidad, es un teléfono para llenar cualquier oportunidad de poner un teléfono de Samsung en manos de consumidores.

Samsung promociona este teléfono como un dispositivo para negocios, por contar con software de seguridad y privacidad, cámaras lo suficientemente poderosas como para mantener una videollamada y bastante capacidad de almacenamiento.

Si este teléfono estuviera disponible en tu país, ¿lo comprarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario