sábado, 24 de septiembre de 2016

Match.com lanza su aplicación para smartphones en Latinoamérica

Se podrá encontrar para descargar como Match.com – Relaciones Serias en Google Play y próximamente estará para iOS

Bolivia, 21 septiembre 2016 –Match.com, sitio Nº1 de encuentros online del mundo, lanzará su App para smartphones, con un diseño fácil e intuitivo utilizando las funcionalidades de deslizar perfiles e interactuar a través de un chat. El portal de citas desea abarcar la totalidad del mercado ingresando en el segmento de las apps.



El crecimiento de las aplicaciones de citas en el último tiempo está estrechamente relacionado con el incremento del uso de celulares y smartphones, que acompañan todos nuestros movimientos.


Según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en la actualidad el principal dispositivo para acceder a Internet es el Smartphone (77%), tendencia que registra un crecimiento de 19 puntos porcentuales en relación al año anterior (58%).



En Argentina, se estima que hay 30,7 millones de usuarios de teléfonos móviles, lo que representa una tasa de penetración del 70,6%, según datos de eMarketer.

Según el informe de Google, este tipo de modelo de teléfono móvil, con acceso a Internet y aplicaciones, está presente dentro del 43% de las personas que tienen celulares, para el 17% de ese universo significa la única forma de acceso a la Web.

La penetración de smartphones en el país se manifiesta también en los datos del consultor Enrique Carrier, que indican que todos los celulares que se vendieron en 2015 son smartphones, mientras que un estudio de Motorola reveló que el 60% duerme con su teléfono cerca de la mano, mientras que el 54% se lo lleva al baño. Incluso, la mayoría rescataría al teléfono de un incendio antes que a sus mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario