domingo, 16 de octubre de 2016

Aplicaciones seguras para LOS NIÑOS

Luna Launcher

Esta aplicación para Android facilita la navegación por el móvil, permite llamar, usar Skype o Facebook Messenger solo con aquellos contactos habilitados para tal fin. Además permite monitorizar el tiempo que el niño pasa con el dispositivo. Tiene una alerta para avisar de que el entretenimiento llega a su fin, así aprenderá poco a poco que cada actividad tiene un límite. Desde la configuración es posible añadir YouTube Kids, perfecta para que disfruten de sus videos favoritos.

Zoodles



Con más de 10 millones de descargas, es una ventana gratuita a la creatividad. Un código mantiene el resto del terminal bloqueado cuando los niños lo están usando. Así podrán pintar, dibujar, grabarse en video mientras leen los cuentos ilustrados. A pesar de incluir publicidad, los niños no pueden hacer compras dentro de la aplicación.

Kidoz

Para los que tienen dos o más hijos esta aplicación del sistema Android ofrece la posibilidad de crear un perfil para cada uno. Cuenta con bloqueador de publicidad y con una “zona de padres”, desde la que se puede activar el modo “conexión sin Internet” o personalizar los contenidos accesibles para ellos. De esta manera se evita las llamadas aleatorias, fotos enviadas a contactos de WhatsApp, aplicaciones borradas y otros.

Kid’s Shell



Quiere decir protector de niños, en inglés. Permite bloquear la pantalla con una operación matemática. Este bloqueo mantiene a los chicos entretenidos con las aplicaciones seleccionadas por los progenitores. Se pueden efectuar compras dentro de la aplicación, pero los niños no pueden hacerlas. La versión de pago tiene opción de organizar las aplicaciones de los niños, cambiar el fondo de pantalla o bloquear las conexiones a Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario