lunes, 7 de noviembre de 2016

Diseñan una aplicación para los padres del colegio La Salle


La App La Salle Santa Cruz Móvil es una aplicación para dispositivos móviles, smartphones y tablets, que ha sido diseñada por el colegio La Salle, principalmente para que el padre de familia pueda estar mejor informado acerca del desempeño académico de su hijo y todo lo concerniente a su desenvolvimiento dentro del colegio, permitiendo una mayor cercanía e interacción.

Actualmente la App se encuentra publicada en Play Store de Google bajo el nombre La Salle Santa Cruz y es de descarga gratuita; el padre de familia se puede apersonar por el colegio y solicitar un código de acceso que le permitirá conocer en detalle la información relacionada a su hijo. Puede ser instalada en varios dispositivos de forma simultánea para que el padre, la madre o el tutor puedan utilizarla. La versión para dispositivos Iphone estará disponible para el siguiente mes.

La aplicación tiene independencia de la ubicación física no ligada a un número telefónico, así que solo basta contar con una conexión a internet. Esto facilita que padres de familia que viven en otras ciudades o países puedan estar plenamente informados en tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario