martes, 1 de noviembre de 2016

Google Cast cambia de nombre y se convierte en ahora es Google Home

La aplicación Google Cast ya ha comenzado su transformación en Google Play para dejarle el sitio a Google Home. Ya sabemos que son la misma aplicación, solo que Google ha decidido cambiarla una vez más de nombre, recordemos que antes de Cast se llamaba Chromecast, además de añadir otros cambios.

El cambio de nombre llega a raíz de los últimos productos presentados por Google, con lo que nos proponen crear un hogar conectado al 100%. Ahora existe el Chromecast, siendo el último modelo el Chomecast Ultra, el Chromecast Audio, el Google Home y el Google Wi-Fi, lamentablemente tendremos que esperar para verlos a la venta en Latinoamérica.

Google Home es la apuesta de Google para ingresar de lleno al hogar.

El renombre de la aplicación de Google para retransmitir contenidos multimedia entre dispositivos llega junto a un notable rediseño de la misma, empezando por su icono, que ahora es una representación de una casa formada por los cuatro colores de Google –azul, amarillo, rojo y verde. Dentro de la app también vemos cambios.

Lo más destacable es que la pantalla principal ya no se divide en tres pestañas como la app Cast, sino que ahora solamente tenemos dos. Una para descubrir nuevas apps, y otra que, puede variar según cada usuario. Para algunos aparece la pestaña de “escuchar” en lugar de “ver” y aparecerán las aplicaciones de audio que tengan instaladas en el equipo y no así las de vídeo, como YouTube.

Ya es posible descargar Google Home desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario