martes, 13 de diciembre de 2016

Uber te lleva paletas hasta las puertas de tu casa



Este miércoles 14 de diciembre, la empresa de tecnología Uber, en alianza con paletas Yucatán, habilitará el servicio #UbelPaleta en la ciudad de Santa Cruz. Los usuarios que disfrutan de este producto podrán hacer el pedido a través de la App de Uber.

De acuerdo con Uber, el servicio de transporte de paletas solo estará habilitado el miércoles 14 de diciembre desde las 10:00 hasta las 17:00. Uber realiza con frecuencia este tipo de campañas a escala mundial.

“#UberPaleta estará activo en la App de Uber desde las 10:00 hasta las 17:00, con cobertura hasta el 5to anillo. Al toque de un botón, todos podrán pedir un #UberPaleta y una muestra de 2 Paletas Yucatán llegará a su puerta (límite de 350 combos)”, señala un comunicado.

¿Cómo pedir tu #UberPaleta?

Desde las 10:00 y hasta las 17:00 debes ingresar a tu App y presiona el mensaje #UberPaleta que aparecerá en tu pantalla. Confirma que el punto de entrega esté bien ubicado y haz tu pedido. En minutos, la App de Uber te conectará con el UberPaletero más cercano y llegará con tu pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario