viernes, 20 de enero de 2017

Video Mira el celular que se enrolla en la muñeca


Muchas compañías ya se han apuntado al desarrollo de pantallas flexibles pero Lenovo presentó los dos primeros modelos en el evento Lenovo Tech World. El prototipo de una tablet y un smartphone, CPlus y Folio, están equipados con tecnología flexible de aluminio y plástico, según el portal Xataka.

Un celular que se usa como reloj

El CPlus es un smartphone con un panel táctil de 4,35 pulgadas HD totalmente flexible y todos los componentes han sido adaptados para que se puedan doblar, es decir, la placa, batería y la estructura del dispositivo, son de aluminio con bisagras en plástico.

Funciona con Android, en este caso la versión 6.0.1, está protegido con un seguro que bloquea las bisagras en caso de caídas.

Una tableta en el bosillo de la camisa

Folio es una tableta de 7,8 pulgadas, y resolución de 1920 x 1440 píxeles, que se puede doblar para guardarlo cómodamente en lugares pequeños.

Tiene un panel táctil flexible adaptado a una estructura dividida en dos parte iguales unidas por una bisagra, la cual está equipada con la misma tecnología en aluminio y plástico con sistema de bloqueo del CPlus, lo que nos ayuda a que no haya dobleces accidentales, añade Xataka.

La compañía no ha anunciado la fecha en la que pondrán a la venta estos dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario