sábado, 21 de enero de 2017

Video ZTE lanza el Hawkeye, un smartphone que se puede manejar con la mirada

ZTE hace el lanzamiento de un nuevo equipo al que denominó Hawkeye, una apuesta que, aunque no ha contado con una amplia receptividad, plantea nuevas e interesantes particularidades que lo hacen único y atractivo. La propuesta de este Smartphone por parte de ZTE es ofrecer la posibilidad de operar el terminal con el solo movimiento de los ojos. ¿Qué tan necesaria podría ser esta característica para los usuarios?

El ZTE Hawkeye está rondando los medios desde el año pasado no solo por la innovación tecnológica de poder manejar algunas de sus funciones por medio de la vista, sino también porque el financiamiento para su desarrollo (una parte) se está realizando en Kickstarter por medio de la cooperación colectiva (crowfounding).

Los consumidores siempre andan dispuestos a invertir su dinero en innovación y tecnología, siempre y cuando esta le pueda resolver sus problemas y haga más llevadero su día a día.



¿Qué innovación presenta el ZTE Hawkeye para conquistar el mercado?

Sin duda alguna la posibilidad de poder controlar la lectura de mensajes o leer un libro sin tocar la pantalla resulta ingeniosamente interesante. La función Senseye es una tecnología que evita el uso de las manos si así lo requiere el usuario.

Además de la funcionalidad visual el ZTE Hawkeye viene con una funda que se puede adherir a todo. Es impresionante, al mejor estilo del Hombre Araña, esta es otra particularidad que facilitaría su uso sino encontramos por ejemplo en el baño o realizando otra actividad con nuestras manos.

Las otras características del ZTE Hawkeye son:

Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
Cámaras posterior sensores 12 -13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.
Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080).
Doble SIM.
Sistema Operativo Android Nougat.
Memoria interna 32 GB (ampliable).
Memoria RAM de 3 GB.
Sensor de huella dactilar.
Batería de 3000 mAh de recarga rápida (Quick Charge 2.0).

Se estima que el precio del nuevo producto de ZTE el Hawkeye sea de 199 dólares, sin embargo para poder salir al mercado la campaña de recolección de financiamiento debe alcanzar los 500 mil dólares para comenzar su producción en masa.

Una de las funciones interesantes que se le puede dar al Hawkeye es para aquellas personas que por algún accidente o por condición natural se vean impedidas de utilizar sus manos. Este sería su teléfono ideal. (hoyentec.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario