sábado, 25 de febrero de 2017

LO NUEVO EN MÓVILES Y TABLETAS

Galaxy Tab S3

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona (España), que arrancará mañana lunes, traerá novedades este año. Samsung presentará su nueva tableta, la Galaxy Tab S3, que sustituirá a la anterior Tab S2, lanzada en 2015. Todos los rumores, según abc.es, apuntan a que el dispositivo será un rival temible para los iPad de Apple. Llevará el lápiz óptico S Pen y tendrá una pantalla de 9.7 pulgadas que se podrá acoplar magnéticamente a un teclado, de forma similar a como lo hace el iPad Pro.

LG G6



La firma coreana se caracterizó siempre por sus ganas de innovar. El año pasado sorprendió a todos con su LG G5, un teléfono modular y desmontable. Este año estrenará el LG G6 que permitirá tomar fotos con un ángulo de 125 grados en su cámara dual trasera. La delantera tendrá un gran angular de 100 grados para selfies.

Huawei P10

El gigante chino confirmó la presentación de su flamante Huawei P10, que será el heredero del P9, el primer terminal de la firma que estrenó una doble cámara y que se convirtió en un auténtico éxito de ventas en 2016. Al parecer habrá dos versiones diferentes del nuevo terminal, un P10 con pantalla plana y un P10 Plus con los bordes curvados, al estilo del Samsung Galaxy S7 Edge. La pantalla crece de 5.2 a 5.5 pulgadas.

Hello Moto



Lenovo podría resucitar a los Moto X, sustituidos por los actuales Moto Z. Tendrá una potente actualización de su gama media, Moto G, con dos terminales, el Moto G5 y el G5 Plus (o Play). Estaríamos hablando de dos terminales con pantallas de 5 y 5.2 pulgadas, con procesadores Snapdragon 430 y 625, respectivamente, 2 GB de Ram y cámaras de 13 y 12 mediapixeles. Por supuesto, con lector de huellas y resistentes al agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario