lunes, 27 de marzo de 2017

HUAWEI: TENDENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL SHOW DE LAS MAGNÍFICAS


Huawei una vez más fue parte del desfile de moda de Pablo Manzoni, embajador de la marca en Bolivia, Show Go, una pasarela benéfica que mostró un derroche de elegancia, sensualidad y tecnología bajo el estilo barroco en cuatro cuadros.

"Huawei una vez más fue parte del show de Las Magníficas porque en cada versión presenta novedades y nuevas tendencias como lo hace la marca en Bolivia” dijo Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei Bolivia, a tiempo de afirmar que "Go es una gran oportunidad para generar una experiencia de la marca, por ello mostramos un adelanto de lo que será nuestro nuevo lanzamiento en el país. Próximamente brindaremos más información”, puntualizó la ejecutiva.

"El cuadro auspiciado por Huawei mostró sorpresas y nuevas tendencias, porque la marca ahora promueve aun más la moda y el color, y sabe que el mejor color es el que va contigo”, complemento Álvarez.

Previo al inicio del evento, todos los invitados recibieron una sorpresa de Huawei junto a las Magníficas Sarah Rivera y Lisbeth Aranda, también embajadoras de la marca, que les permitirá muy pronto cambiar la forma de captar el mundo y cómo éste nos ve.

El salón Sirionó de la Fexpo albergó a 40 Magníficas a partir de las 22:15. Los fondos recaudados fueron destinados a obras sociales de las damas de rosado de Davosan.

"Huawei es un proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitadores, innovadores para la sociedad de la información y colaboradores de la industria. Impulsados por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas”, dice un boletín informativo de Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario