jueves, 30 de marzo de 2017

Samsung convierte el Galaxy S8 en una computadora personal



La competición por llevar la delantera en el mercado global de los smartphones no para y la gente de Samsung lo sabe.

En la autopista de alta tecnología, la surcoreana Samsung lanzó ayer, en la Gran Manzana, su nuevo gladiador de metal dorado de alta gama en las innovadoras versiones Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Como una portátil
Con Samsung Dex, el Galaxy S8 se puede conectar a la computadora personal y utilizarse como tal con todas sus aplicaciones.

Incluso se puede desbloquear con el sistema de reconocimiento facial incorporado que además tiene las opciones huella digital y contraseña.

Por otra parte, las nuevas versiones les dijeron adiós a los botones físicos para tener una pantalla 100% táctil que fueron ampliadas en las dos versiones: el S8 incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas y el Galaxy S8 Plus de 6,2 pulgadas.

Los celulares, según informó Elba Pérez, gerente de Marketing de Samsung Bolivia, son del formato IP 68 lo que significa que son resistentes al polvo y al agua.

En el evento mundial realizado en el complejo de edificios Lincoln Center se desnudó que su delgada estructura y velocidad de gacela de reacción de las aplicaciones del smartphone es debido a que utiliza el procesador de 10 nanómetros, considerado único en el mundo.

¿Qué beneficios tiene?
Logra un ahorro eficiente de energía de hasta un 30% comparado con las otras versiones de Samsung.

Para los amantes de las fotografías, la nueva cámara Gear de 360 grados se puede conectar al Galaxy S8, que ya tiene una cámara trasera con una resolución de 12 megapíxeles y para las selfies, su resolución es de 8 megapíxeles.

En medio del ruido de la multitud de periodistas y empresarios, Pérez, remarcó que también tiene el sistema interactivo bixby que le permite al usuario contar con servicios adicionales como la selección de los mensajes personalizados.
Ambos modelos llegarán a Bolivia en mayo y costarán entre 800 y 900 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario