miércoles, 29 de marzo de 2017

Samsung marca un nuevo inicio con el Galaxy S8, un teléfono inteligente sin límites

Con el lanzamiento del S8 Samsung inaugura una nueva era para los teléfonos inteligentes y el inicio de una nueva galaxia de posibilidades y experiencias móviles

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta hoy al mundo el Galaxy S8, un teléfono inteligente que trasciende las fronteras de los teléfonos tradicionales con su nuevo diseño de hardware integrado, una variedad de múltiples servicios y aplicaciones y con su pantalla infinita (Infinity Display) que crea experiencias de visualización plena, abriendo una galaxia de posibilidades de funcionalidad y conveniencia para el usuario, gracias a sus características únicas, su software, diseño y acabado de lujo, alta seguridad, gran rendimiento y conectividad.
"Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era en el diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo", dijo DJ Koh, Presidente de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Galaxy S8 es nuestro ícono para recuperar la confianza del consumidor en términos de seguridad e innovación, marcando un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung".
Ver y experimentar más
Galaxy S8 tiene un diseño sin bisel, con una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos. Cuenta con un acabado cristalino de alta calidad gracias al Corning® Gorilla® Glass 5 que cubre la parte delantera y trasera del dispositivo para una mayor durabilidad y su pantalla infinity (Infinity Display) que crea experiencias de visualización plena. Por su diseño compacto, el Galaxy S8 facilita la operación con una sola mano y permite la activación de diversas funciones de manera más conveniente.
Galaxy S8 además viene con las características básicas del Galaxy: es resistente al agua y al polvo IP68, soporte MicroSD de hasta 256 GB, posee una pantalla siempre activa, y dispone de una capacidad de carga rápida e inalámbrica; pero además está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 zoom, sensor de movimiento, anti-desenfoque y un procesador de imágenes mejorado para obtener las mejores fotos, incluso con muy poca luz.
Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que le imprime gran velocidad y eficiencia en sus funciones y aplicaciones. También cuenta con LTE Gigabit y Gigabit Wi-Fi incluidos con soporte de hasta 1 Gbp para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.
Galaxy S8 es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, lo que permite visualizar colores y contrastes vibrantes de alta resolución. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de entretenimiento de nivel superior gracias a su tecnología gráfica que incluye un Game Pack, con juegos de primera categoría, seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.
Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad con un máximo grado de protección. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para cada uno.
Nueva forma de interactuar con el teléfono
Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a obtener más del teléfono. Con el nuevo botón Bixby, se podrá acceder fácilmente y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos a través de la voz, el tacto, visión y texto.
Durante el lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y características básicas de Samsung, como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con el plan de ampliar sus capacidades para incluir más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo.
Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby. A medida que crezca el ecosistema Bixby, se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como una interfaz ubicua y abrirá nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.
Más allá de las experiencias telefónicas
Galaxy S8 ofrece una sólida cartera de productos y servicios que trascienden la función del teléfono para alcanzar mayor productividad y conectividad móvil. Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR controlador, impulsado por Oculus, lo que facilita el control y la navegación con una sola mano, el controlador proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR. Galaxy S8 también se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.
Aprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma su teléfono inteligente en un ordenador proporcionando una experiencia segura. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono.
Los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman ofrecen una calidad de sonido inmejorable, vendrán como un accesorio in-box. Estos auriculares tendrán un ajuste híbrido cómodo para una mejor obstrucción del ruido exterior y están hechos con un material de tela de metal anti-enredo.
Galaxy S8 es parte de la constelación Samsung y presenta diseños y dispositivos funcionales. Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, estarán disponible a partir del 21 de abril a nivel mundial, y se ofrecerá en una rica paleta de colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.


No hay comentarios:

Publicar un comentario