miércoles, 29 de marzo de 2017

Samsung presenta el Galaxy S8 y la Gear 360


El Samsung Galaxy S8 ya se presentó oficialmente, en un evento realizado la mañana de este miércoles en Nueva York y cumplió con casi todas filtraciones que se produjeron durante las últimas semanas.



Samsung presentó dos versiones: de 5,8 y de 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla, que estarán disponibles en tres colores (negro, gris y plateado) y llegará a Bolivia en mayo, según informó Antonio Fortún, ejecutivo de Samsung Bolivia a EL DEBER.

Entre sus características, destacan el botón de Home tras la pantalla, el lector de huellas en la parte trasera, la resistencia al agua, el diseño simétrico y, sobre todo, la pantalla de bordes y esquinas redondeadas en formato 2:1, esto es, más grande que el promedio de pantallas actuales, explica El Mundo.

Asistente virtual

Cumpliendo con las filtraciones, el S8 incluye Bixby un asistente de voz equivalente al Siri de Apple.

Solo un lente trasero

Algunos rumores hablaban de que el S8 se sumaría a la tendencia de las cámaras dobles, al menos en el S8+. Pero habrá que conformarse con una. La trasera de 12 megapíxeles y la delantera de ocho, en ambos casos con una apertura de 1,7, muy luminosa.

La cámara Gear 360 'se roba' el show

En el mismo evento, Samsung presentó su más reciente cámara Gear 360 que graba videos y toma fotos en formato de 360 grados y cuyas novedades vienen en los apartados de calidad de imagen, nuevo diseño y almacenamiento.

La Gear 360 (2017) es capaz de grabar video en 4K con resolución 4,096x2,048 pixeles y velocidad de 24 cuadros por segundo (a diferencia de la generación pasada que grababa video en una resolución máxima de 3,820x1,920 pixeles.

La nueva cámara fue anunciada a la par de las nuevas gafas Gear VR, las cuales pueden reproducir el contenido inmersivo capturado con la nueva cámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario