jueves, 30 de marzo de 2017

Video Galaxy S-8 se despide de los botones y agranda su pantalla


Dejó de llover y tímidamente salió el sol en Nueva York. Los vidrios de los gigantescos edificios dejaron de estar empañados por la humedad y el frío.

En el interior del complejo de edificios Lincoln Center, los ejecutivos de la multinacional surcoreana Samsung, hace unos minutos, desvelaron para el mundo su smartphone en las versiones Galaxy S-8 y Galaxy S-8 Plus.

Lo primero que se hizo conocer, es que ambas versiones les dieron su carta de despedida a los botones para convertirse 100% táctiles y sus pantallas se agrandaron.

Vestidos de traje negro y azul tres ejecutivos coreanos y una ejecutiva de uniforme café -ante más de 3.00 periodistas del mundo en el cual estuvo presente EL DEBER-, durante más de una hora, mostraron la radiografía del delgado y plateado cuerpo metálico del nuevo celular inteligente.

Uno de sus secretos revelados es que el corazón del nuevo dispositivo es el procesador de 10 nanómetros considerado único en el mundo. Su característica es que al smartpone lo hace veloz y le permite ahorrar hasta un 30% de la energía utilizada comparado con las otras versiones de Samsung.

Otro factor es que la pantalla queda limpia de botones y se hace 100% táctil. También casi hicieron desaparecer los bordes de la pantalla para tener mayor amplitud visual.

Otra sorpresa es que los ingenieros de Samsung incorporaron en el procesador componentes para reforzar su conexión con el casco virtual de la firma.

Los ejecutivos de Samsung, ante una multitud silenciosa de periodistas, destacaron que el smartphone Galaxy S-8 también rompe esquemas al incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas y el Galaxy S-8 Plus de 6,2 pulgadas.

Luego de la presentación global, una veintena de técnicos de la multinacional dieron respuestas a todas las preguntas sobre las nuevas aplicaciones del smartphone en un espacio de experiencias habilitados en el Lincoln Center. Ahí, se le pudo tomar el pulso a los delgados y alargados dispositivos y a algunas de sus innovadoras aplicaciones.

¿Qué hay para los amantes de las fotos y selfies? A los desarrolladores de Samsung no se les escapo ese detalle. Tiene una cámara fotográfica trasera con una resolución de 12 megapixeles y para selfies su resolución es de 8 megapixeles.

¿Cuánto costara en EEUU y el mundo?. La respuesta la tienen guardada bajo siete candados para los próximos días. Sin embargo en Samsung saben que no puede pasar de abril porque en mayo comienza la distribución y venta comercial mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario