viernes, 7 de abril de 2017

Apensar ejercicio para el cerebro



La aplicación móvil sobre juegos de palabras Apensar se actualizó esta semana, para iOS y Android, con la posibilidad de agregar GIFs en los juegos y compartir retos en las redes sociales y plataformas de mensajería.

Apensar, para los que no conocen esta aplicación, es un juego simple pero divertido. Se colocan una serie de imágenes y el usuario (o los usuarios) debe deducir por medio de las semejanzas de las imágenes de qué palabra se trata.

Rediseño

Lo primero que salta a la vista en el nuevo Apensar es su rediseño. El juego ha sido repensado completamente para ofrecer una cara fresca, amigable y con una experiencia aún más intuitiva.

Niveles personalizados

Otra de las novedades que acaparan la atención y emoción es la nueva función llamada "fábrica de niveles"donde los usuarios pueden crear niveles con imágenes propias y enviar los retos para poner a prueba a sus amigos, familiares, conocidos o publicarlos en redes sociales.

Ahora con soporte para GIFs es posible colocar estos gráficos animados como una de las sugerencias para adivinar la palabra.

Los GIFs combinados con la nueva fábrica de niveles de Apensar son un nuevo concepto de expresión y entretenimiento donde los usuarios pueden elegir compartir los niveles que han creado para que sean parte de los niveles oficiales del juego o también para que figuren entre los retos destacados del día, los cuales serán seleccionados por geolocalización, para darle mayor relevancia a los retos que incorporen referencias culturales o de eventos en desarrollo.

Ahora tus amigos podrán resolver tus retos o ayudarte a pasar de nivel desde su teléfono inteligente o PC, sin necesidad de tener instalada la app.

Con las nuevas funciones, se pretende que la experiencia del usuario sea mucho más amena y placentera. Con el fin de que las personas se sientan con la libertad de crear y expresarse, la aplicación permitirá que las personas desarrollen sus propios juegos, según sus intereses y preferencias.

20 millones de descargas

El juego ha sido un éxito desde su lanzamiento y creación por desarrolladores latinoamericanos.

Posicionado en el top 10 de juegos más descargados de iOs y Google Play en 14 países, entre ellos México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, entre otros, Apensar ha colocado a sus creadores The Fastmind dentro del top de los cinco desarrolladores más importantes de Latinoamérica para el mercado hispano.

La aplicación ha sido descargada más de 20 millones de veces tanto en el App Store como en el Play Store, además de que Google la premió en 2015 como la mejor app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario