martes, 18 de abril de 2017

Condenan a un conductor de Uber en Argentina


La Fiscalía General de la Ciudad, en Argentina, condenó a un conductor a estar en arresto durante dos días y a ser inhabilitado durante dos meses para conducir.

Con este suceso, sería la primera vez que un chofer es arrestado por manejar para Uber, según informa el portal Clarín.com. Además, el hombre terminó aceptando los cargos por lo que fue acusado.

Anteriormente, fue detenido en un control policial, en donde se constato que era un empleado de Uber y que además estaba ejerciendo ilegítimamente esta actividad.

Esto se pudo comprobar ya que a través de Payment SRL, le fue girado un dinero que representaría el pago por sus servicios anteriores con la empresa de transporte público.

“Con esta primera condena queda afirmada la ilicitud de las conductas de los choferes de Uber”, explicó el fiscal de Cámara, Martín Lapadú.

Por lo tanto, la acusación se basó en que el conductor no tenía la licencia correspondiente e incluso por usar el espacio público para ganar dinero personalmente, sin ningún tipo de autorización que lo respaldara legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario