lunes, 17 de abril de 2017

Consejos para la app Clips de Apple

Apple dio a conocer Clips, una aplicación de edición de videos. Esta nueva herramienta es una especie de mezcla entre iMovie y Snapchat.

La grabación de video con Clips nos ofrece un video cuadrado, es posible grabar videos o tomar fotografías fuera de la aplicación e importarlos posteriormente a la misma.

Clips nos ofrece varias herramientas, revisemos algunas:

Encontraremos seis botones en la parte superior de la pantalla, cada uno representa diferentes herramientas para crear o editar un video.

La flecha hacia abajo en la esquina superior izquierda de la pantalla revelará los clips con los que está trabajando o que han sido recientemente guardados.

En la parte superior central de la pantalla encontraremos cuatro botones.

Cada botón habilita las herramientas de edición. Estos botones, de izquierda a derecha, son para títulos en vivo, filtros, pegatinas, emojis y carteles animados.

En la esquina derecha hay una nota musical en la que veremos bandas sonoras de música precargadas o tu biblioteca de música para usar en tus videos.

Debajo del visor cuadrado hay tres opciones: Foto, Video y Biblioteca. A la izquierda del botón del obturador hay un micrófono al tocarlos silenciaremos el audio grabado, con un botón de cámara a la derecha que cambia entre la cámara frontal o trasera.

Live Title nos permite escribir subtítulos, sólo que en lugar de escribir texto a mano, podemos utilizar la voz. Basta con tocar el botón Live Titles y seleccionemos una de las plantillas. Toca y mantén presionado el botón rojo grande y habla mientras capturas un video o muestras una foto. Tus palabras son entonces transcritas en tiempo real. Es posible volver atrás y cambiar la plantilla después de haber terminado de grabar.

Para realizar cambios toca dos veces el texto para abrir el editor, donde puedes escribir lo que quieres decir. Si no deseas que tu voz se reproduzca junto con el texto, toca el botón del micrófono para silenciar el audio antes de comenzar a grabar. Clips seguirá transcribiendo lo que digas mientras grabas, pero tu voz no se incluirá en la reproducción. Es necesario una conexión a internet para que funcione.

Actualmente hay siete filtros diferentes, junto con una serie de pegatinas y emojis que puedes colocar en una foto o video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario