viernes, 7 de abril de 2017

El cuerpo humano al desnudo en 3D en Windows 10



Complete Anatomy es una de las aplicaciones de anatomía más populares para iOS que ofrece una gran cantidad de herramientas y opciones que permiten visualizar el cuerpo humano al desnudo. Ahora, los usuarios de Windows 10 podrán disfrutarla.

Esta aplicación (app) cuenta con más de 6.500 estructuras del cuerpo humano en vista tridimensional. Se puede visualizar el cuerpo humano a través de sus músculos, huesos, sistema nervioso… para reunir información sobre la anatomía del hombre.

Además, es posible personalizar el modelo para simular condiciones como cortes, fracturas, sobre las cuales se puede dibujar, hacer anotaciones, recortar y más.

La información mostrada cuenta con referencias de numerosos expertos, por lo que es perfecta para estudiantes. Existen utilidades que les permitirán grabar las interacciones con los modelos del cuerpo humano, explorar contenido creado por otros usuarios, crear y compartir con ellos y hasta probarse a sí mismos en una prueba de conocimiento que también pueden crear para que otros la tomen.

Esta app tiene versiones gratuita y de pago. Se la descarga desde la tienda de Windows 10 para PC y tablet. Ocupa 1,03 GB de almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario