lunes, 24 de abril de 2017

El nuevo smartphone de gama baja de Motorola

Se trata del Moto C, el próximo smartphone de gama baja de Lenovo. Según información que circula en el medio el Moto C y su “hermano gemelo” el Moto C Plus son dos de los nuevos smartphones que buscarán conquistar el mercado que antes era controlado por la desaparecida línea Moto E.

Aunque de momento no es oficial, ya son muchas las fuentes que afirman que el Moto C funcionará con Android 7.0 Nougat, tendrá una pantalla de 5 pulgadas FWVGA (854×480), 1GB en RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento, Batería de 2,350mAh y una cámara principal de 5 megapixeles. El Moto C Plus tendría las siguientes especificaciones técnicas: pantalla de 5 pulgadas HD (1,280×720), Android 7.0 Nougat, procesador MediaTek de 64 bits y cuatro núcleos de 1.1GHz, 1GB o 2GB enRAM, 16GB en almacenamiento, batería de 4,000mAh y una cámara principal de 8 megapíxeles.

Motorola, ahora poseída por el fabricante y desarrollador americano Lenovo, no ha confirmado ni desmentido lo que ya se maneja por los medios. La compañía tampoco ha revelado detalles sobre cuándo serán lanzados estos smartphones de gama baja ni cuál será el precio inicial de venta. Pese al silencio de Lenovoalgunosanalistas sostienen que el teléfono será lanzado antes de que finalice el año, aunque su lanzamiento no sería de forma global. La línea de los Moto C estaría enfocada casi de forma exclusiva en los mercados emergentes, incluyendo el sur de Asia, India y algunos países latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario