lunes, 24 de abril de 2017

Huawei presenta el buque insignia de la serie P, el Huawei P10

Huawei Bolivia realizó el lanzamiento global del nuevo buque insignia de la serie P de la empresa, el Huawei P10 y P10 plus.

Se trata de dos estilizados e innovadores smartphones, co-desarrollados por Leica.

El Huawei P10 es un dispositivo que inspirará a la fotografía moderna de retratos ya que ofrecen efectos de fotografías de estudio.

En el evento estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa acompañados de destacados fotógrafos y embajadores locales de la marca.

Basado en el compromiso de entregar una experiencia excepcional al tomar fotografías con un smartphone, el Huawei P10 sobrepasa el estándar de la industria con la incorporación de una cámara dual Leica 2.0, para entregar a los usuarios características de avanzada que producen retratos artísticos con el icónico estilo que distingue a Leica.

Estos nuevos dispositivos fueron desarrollados en colaboración con el Pantone Color Institute, líder global en temas de color. Es la primera vez que un samrtphone nos ofrece una cámara frontal co-desarrollada con Leica que complementa su cámara trasera dual Leica.

La cámara del Huawei P10 nos brinda las siguientes:

Detección facial 3D: Se trata de un nuevo sistema inteligente de detección fácil que incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una foto de retrato perfecta.

Leica Dual Camera 2.0: Esta cámara incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales, incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.

Zoom híbrido: Ésta característica permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.

ISP incorporado: El Kirim 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.

Mejoras tipo estudio: Nos ofrece un algoritmo artístico de imagen en ambos smartphones, que analiza las formas de la cara y colores de piel para las mejoras en los retratos.

Iluminación dinámica que monitorea los cambios de luz y los ajusta así como el sensor frontal que permite capturar mayor luz para mejores fotografías.

Estos equipos trabajan con Huawei Super Charge ofreciendo un día entero de funcionamiento con tan solo una carga de 30 minutos.

Gracias a su algoritmo Machine Learning nuestro dispositivo mantendrá su velocidad de funcionamiento intacta hasta 18 meses después de sacarlo de su caja, al mismo tiempo predice el comportamiento del usuario, analiza las características de cada aplicación permitiendo desarrollar una estrategia a la medida de la administración de recursos del dispositivo.

Estos equipos son los primeros en la industria que tienen un terminado HyperDiamond-Cut , proceso con mas de un millón de micro cortes siendo mas agradables al tacto, no dejan marcas dactilares , son anti-rayaduras y anti-derrapante.

Su pantalla es GorillaGlass 5 2.5D curveado, integrado con metal, incorpora el lector de huella digital en la parte frontal bajo la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario