lunes, 22 de mayo de 2017

Aplicaciones prácticas

Las apps nos ayudan en nuestro día a día y existen de todo tipo. Mensajería, edición de fotografía, compra-venta de artículos, plataformas streaming… Existen aplicaciones para todas las necesidades, revisemos algunas:

FEEDLY

Uno de los principales usos que le damos a nuestro smartphone es la lectura. Principalmente, blogs: de moda, diseño, cine, música…

Con Feedly no vas a encontrar nada espectacular: se limita a ser una aplicación funcional y básica para gestionar tus suscripciones a los diferentes blogs que te interesan. Tiene un diseño limpio, es tremendamente intuitiva y además su motor de recomendaciones funciona la mar de bien. Todo un ‘must’ para los que gustan de estar continuamente informados.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devhd.feedly

DOCUMENTOS DE GOOGLE

Una aplicación necesaria en cualquier dispositivo Android: un gestor de documentos para tener sincronizados, en todos nuestros dispositivos, esas notas, fotos, apuntes, inspiraciones, que tenemos a lo largo del día. Aunque, la principal ventaja de esta app, es que podemos gestionar nuestros archivos de word sin necesidad de bajar otra aplicación más pesada. Funciona incluso sin conexión a Internet.

Enlace : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs

ASTRO

Astro es uno de los mejores administradores de archivos que encontramos en la Play Store. Con Astro tendrás a mano todas las carpetas donde guardas tus vídeos, fotos… Para que hagas lo que necesites: convertir en .ZIP, cortar, pegar, cambiar nombre… Una herramienta básica en cualquier Android que se precie.

Enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metago.astro

No hay comentarios:

Publicar un comentario