lunes, 15 de mayo de 2017

Conoce cuál es el smartphone más vendido hasta ahora


Strategy Analytics, es una consultora internacional, la cual en los últimos días publicó un balance sobre la comercialización de teléfonos inteligentes en el mundo. Todo basado en lo que ha sucedido en el primer trimestre de 2017.

De acuerdo on el análisis, hasta el momento se han vendido 353 millones de celulares inteligentes en todo el mundo. De esos, el iPhone 7 de Apple, se impone en la posición número uno, al ser el ejemplar más vendido, con un 6% del total.

A este modelo le siguen el iPhone 7 Plus y el R9s de OPPO. Sin embargo, otros que también lideran la lista son los Galaxy J3 y J5 de la marca Samsung.

Estas marcas se imponen, ya que "representaron uno de cada seis teléfonos inteligentes enviados a todo el mundo durante el trimestre", explica Neil Mawston, director de Strategy Analytics, en el el comunicado oficial.

Uno de los datos curiosos que resultaron de la investigación, es que la marca OPPO, se posiciona como una de las más populares. Sin embargo, su reconocimiento no es esta presente para Occidente. Pero en China e India su auge es inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario