miércoles, 10 de mayo de 2017

Desde hoy ya se puede bajar la APP de Bolívar Tv


A partir de hoy, Bolívar pondrá a disposición del público la aplicación Bolívar TV, que si bien bajarla por internet será gratuito, ver sus partidos como local en computadoras, tablets o celulares tendrá determinado costo a partir del clásico del domingo frente a The Strongest.

En promedio, por cada 1.000 personas que accedan a este servicio, Bolívar obtendrá 160.000 bolivianos, si se toma en cuenta la adquisición de planes Premiun anuales (o sea para ver todos los partidos del año) a un costo de 160 cada uno.

Debido a que Bolívar no acordó la venta de los derechos de transmisión televisiva de sus partidos como local, BAISA SRL, la empresa que administra el club, optó por levantar una señal gratuita a través de YouToube. En su último encuentro, ante el orureño San José, contó con unas 80.000 visitas.

Ahora decidió dar otro paso mediante su aplicación para generar ingresos por los derechos que le corresponden, con la idea de obtener un mayor beneficio que si cediera la televisación como lo hacen los otros clubes.

En el mejor de los casos, éstos reciben por ese concepto unos 200.000 dólares al año, de acuerdo con el actual contrato.

En cambio, si Bolívar logra tener unos 50.000 adscritos a su sistema, conseguiría cuando menos un millón de dólares.

Para acceder a los partidos por la aplicación Bolívar TV, el club tiene diversas escalas: comprar únicamente el clásico del domingo cuesta 60 bolivianos y 15 dólares en caso de que el sistema sea tomado en el exterior.

“Es un nuevo modelo de transmisión, tenemos el derecho digital, aparte de los derechos comerciales por publicidad, vallas publicitarias y otros.

Tenemos gran expectativa por lo que puede representar en la parte económica, al margen que a través de este sistema los partidos de Bolívar se pueden ver en todas partes del mundo”, enfatizó Fernando Ibarguen, gerente general de BAISA SRL.

“¡En #BolívarTVApp disfrutarán partidos, entrevistas, fixtures, estadísticas, debates, notificaciones y mucho más!”, escribió entusiasta Claure en Twitter, promocionando la aplicación.

Precios:

Hincha en Bolivia



Paquete anual (Bs): Abonado: 125.00/Premium: 160.00



Paquete mensual (Bs) Recurrente: 15.50/Mensual: 21.00



Hincha en Latinoamérica



Paquete anual ($us): Premium: 35.00



Paquete Mensual ($us): Recurrente: 3.50/Mensual: 4.50



Hinchas en el resto del mundo



Paquete anual ($us): Premium: 45.00



Paquete mensual ($us): Recurrente: 4.50/Mensual: 6.00





Planes por partido (PPV)



Hinchas Bolivia (Bs): Partidos clase "A": 60.00/Partidos clase "B": 30.00/Partidos clase "C": 20.00



Hinchas resto del mundo ($us):

Partidos clase "A": 15.00 /Partidos clase "B": 7.50 /Partidos clase "C": 5.00

(10/05/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario