martes, 30 de mayo de 2017

El dispositivo más resistente de LG

Se trata del LG X Venture, un teléfono inteligente perteneciente a la línea X de LG.

Esta línea está principalmente conformada por equipos de gama media con elementos diferenciadores como baterías de alta duración o cámaras de alta resolución. En esta oportunidad, la compañía surcoreana nos presenta el nuevo LG X Venture, un smartphone que está enfocado en la resistencia y que viene potenciado por una gran batería.

La pantalla de este equipo será de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD, tendrá un procesador Snapdragon 435, memoria RAM de 2 GB, memoria de almacenamiento interno de 32 GB con soporte para micro SD de hasta 128 GB, una sorprendente cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal con 5 megapíxeles con lente gran angular, una mega batería de 4.100 mAh, y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Notará que se trata de un equipo de gama media con características sobresalientes. Esto lo indica su procesador de Qualcomm junto con la combinación de RAM y almacenamiento. Eso sí, el equipo está enfocado en las personas que necesitan un smartphone duradero para el trabajo en campo o actividades al aire libre.

El LG X Venture vendrá equipado con un botón denominado QuickButton que será capaz de darnos un rápido acceso a las principales aplicaciones del smartphone. Debido a su enfoque a la resistencia y al trabajo, el botón podrá configurarse para activarse rápidamente aún en condiciones desfavorables, como con el exceso de polvo, la humedad, o incluso cuando se estén usando guantes deportivos o de protección, siempre y cuando se presione dos veces seguidas. Este modo reconocerá de mejor manera los taps hechos con los guantes. Los usuarios también podrán configurar el botón de acceso rápido con cualquiera de las aplicaciones presentes en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario