lunes, 1 de mayo de 2017

Galaxy S8 redefine la experiencia sonora del usuario con nuevo diseño musical “Sobre el Horizonte”

Al iniciar la preventa del Galaxy S8 en Bolivia a través de su tienda virtual, la empresa surcoreana Samsung Electronics revela una nueva característica de su teléfono insignia, la renovación de la escala sonora de seis notas denominada Over the Horizon (Sobre el Horizonte). Esta sencilla pista musical posee una gama infinita de variaciones sonoras, dependiendo de los cambios en notas y ritmo.

“Sobre el Horizonte” se renueva para capturar las notas claves de cada año, a través de la colaboración con diversos artistas. Este 2017 Samsung está trabajando con Jacob Collier, un artista representante de la Generación del Milenio capaz de tocar más de treinta instrumentos diferentes y expresar su mundo interno a través de ilustraciones musicales que incorporan varios géneros.

Over the Horizon (Sobre el Horizonte), es el sonido de marca que tiene como objetivo manifestar los anhelos y los cambios de nuestra era en la actualidad. El nuevo Galaxy S8 ofrece un ritmo único creado por las interacciones constantes y sin restricciones de los sentidos visual, táctil y auditivo, integrando todos estos elementos como una experiencia única y sensacional.

A partir de la melodía base y sus variaciones de años previos, Jacob agregó su propio estilo para crear una nueva melodía tocando dieciséis instrumentos durante la grabación en vivo, para proponer la pista Over the Horizon 2017. Su propuesta combina la sensibilidad del jazz moderno y los ritmos de moda, creando un sonido que rebosa una energía fresca y libre.

TONO DE LLAMADAS PARA EL GALAXY S8

El músico moderno R. Murray Schafer comentó “cuando dormimos, nuestra percepción del sonido es la última puerta que se cierra y también es la primera en abrir al despertar.”

La memoria auditiva dura cinco a seis veces más que la memoria visual. Es por eso que el sofisticado Galaxy S8 ofrece una escala de sonido innovadora como componente crucial ofreciendo al usuario una experiencia sonora unificada, renovada y sensacional

Nuestros sentidos están saturados con el exceso de ruido procedente de las ciudades. Samsung Electronics, espera que a sus usuarios les encanten los sonidos móviles creados para Over the Horizon (Sobre el Horizonte), para que estas melodías sean portadoras de las buenas nuevas de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario