sábado, 27 de mayo de 2017

Huawei inicia campaña por el mes de la madre


En el mes de la madre, Huawei, las invita a participar en la promoción “Mamá con suerte”, que con tan solo adquirir un dispositivo de la marca podrán canjear, al instante, algunos de los premios que ofrece la empresa.



Además, podrán acceder a un sorteo de tabletas y celulares Huawei P10, el smartphone que le permitirá tener siempre una foto de portada.



La campaña, “Mamá con Suerte”, entra en vigencia desde el 19 de mayo al 7 de julio. La promoción será regulada y fiscalizada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).



“Como Huawei queremos ser parte de los festejos del Día de la Madre y no queremos que ellas se lleven solo un regalo, porque consideramos que todas las mamás Huawei deben ser mamás con suerte, así que les ofrecemos desde premios al instante hasta regalos semanales”, dijo Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei.



Entre los regalos que la marca ofrece, para el canje inmediato de la compra, se encuentran: selfiestick, audífonos, cable de datos, manos libres, car holder y cargadores, además de cobertores magnéticos, entre otros.



“Por la compra, el cliente accederá ticket que le permita participar por una de las cuatro tabletas MediaPad T1 o por un Huawei P10 semanal”, añadió la ejecutiva.



Para verificar fechas, lugares de sorteo, entrega de premios y otros términos y condiciones del concurso ingresa a la página: consumer.huawei.com/bo

Lugares de canje La Paz: Calle Eloy Salmon galería Devotion Electronics y en el mercado Uyustus, Tienda Liverpool. Cochabamba: SMART GSM Av. Ayacucho. Santa Cruz: MATCELL - Galería Las Américas La Ramada y Zona de experiencia Huawei Shopping Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario