martes, 30 de mayo de 2017

IPREGNANT

Los creadores de Iperiod- aplicación para controlar el ciclo menstrual- han lanzado iPregant, la app para dispositivos Apple especializada en el periodo de gestación.

Un seguimiento diario de síntomas y cambios de humor, así como un control de las altura -práctica que se lleva a cabo a partir de la semana 20 del embarazo y que mide la distancia que existe entre el huevo púbico y la parte superior del útero- son algunas de las opciones que ofrece iPregnant.

En cuanto a informes semanales, esta aplicación dispone de ilustraciones científicas, imágenes de ultrasonido en 3D, peso y longitud del bebé y datos sobre la mujer y el feto. Además, iPregnant brinda a los usuarios la oportunidad de preguntar al médico, de personalizar recordatorios -toma de vitaminas, agua o citas con los profesionales- o de ponerte en contacto con padres de todo el mundo a través de redes sociales.

Aunque la descarga es gratuita, iPregnant cuenta con una versión Deluxe que incluye contador de patadas, temporizador de contracciones, nombres para bebés, recordatorios ilimitados, copia de seguridad de datos o esenciales sobre neonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario