lunes, 8 de mayo de 2017

Los primeros Galaxy S8 llegan a Bolivia

A pocas semanas de la presentación del S8 en Nueva York, a través de su tienda virtual, y desde cualquier punto del país, se puede realizar la precompra de un número limitado de los últimos celulares de la gama ultra premium de Samsung

El 12 de mayo es la fecha en la que vence la promoción de la surcoreana Samsung Electronics en Bolivia, que ha dispuesto la preventa de un número limitado de los sofisticados Galaxy S8 (en sus dos modelos S8 y S8+), a través de la tienda virtual www.nextlevel.com.bo, que se entregarán junto al parlante Level Box Slim como obsequio para sus clientes premium.

El emblemático Galaxy S8 está ingresando rápidamente en el mercado de celulares de gama ultra premium, posicionándose en todo el mundo al superar las características de los dispositivos tradicionales, gracias a la filosofía de innovación de Samsung Electronics, en la aplicación de materiales y tecnología para el desarrollo de un dispositivo inteligente cuyo excepcional desempeño y notable diseño pueden crear una experiencia exclusiva y superior para el usuario.

INFINITY DISPLAY, LA PANTALLA CON EL MEJOR DESEMPEÑO

Además de sus apreciadas características, como su diseño, la resistencia al agua y al polvo; de acuerdo a DisplayMate Technologies, el Infinity Display del Galaxy S8 de Samsung posee “la pantalla para el teléfono inteligente con el mejor desempeño jamás antes probada”. El S8 es el último dispositivo de la serie Galaxy de gama ultra premium que logra la más alta puntuación de A+.

El Galaxy S8 utiliza todo el panel frontal con su pantalla Infinity Display, cuya proporción 18,5 maximiza la inmersión sensorial sin límites; además el botón Principal (Home) ha sido eliminado para expandir el espacio y romper la frontera entre el dispositivo y el mundo real.

Para alcanzar este efecto, la pantalla es Quad HD+ con 570 pixeles por pulgada, de 2960 x1440 presenta la más alta resolución disponible en un teléfono inteligente contemporáneo, reproduce imágenes tan nítidas como el cristal pues el Galaxy S8 puede producir hasta 1,020 nits bajo condiciones de intensa luz ambiental.

El Galaxy S8 y el S8+ llevan la fotografía móvil a un nuevo nivel, con una capacidad renovada para capturar retratos vibrantes aún con muy baja luz ambiental. Con su cámara delantera -con autofocus inteligente 8MP F1.7- y la trasera de doble pixel, que permiten un enfoque de gran precisión y rapidez, muy similar al funcionamiento del ojo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario