miércoles, 17 de mayo de 2017

Samsung elige el Titicaca para lanzar el Galaxy 8 en Bolivia



En la belleza del emblemático lago Titicaca, Samsung organizó el evento del año para presentar su celular insignia Galaxy S8 y S8+. Invitados especiales, medios de prensa e influencers vivieron una experiencia personalizada en cuanto al uso del Samsung Galaxy S8 y S8+ cuya Infinity Display (Pantalla Infinita) de visualización plena, es una de sus principales características.

Este nuevo Smartphone de diseño compacto y sofisticado facilita su operación con una sola mano y permite la activación de diversas funciones de manera más conveniente.
No es coincidencia que el Galaxy S8 de Samsung, tras su lanzamiento global, haya sido presentado en Bolivia desde el Lago Titicaca: “Hemos elegido este hermoso y emblemático lugar por ser el lago más alto del mundo y, principalmente, por la belleza sin límites de su paisaje”, dijo el señor Young Kim - Presidente de Samsung Electronics en Bolivia.
El Galaxi S8 ya se puede encontrar en Bolivia en las tiendas autorizadas y a los precios recomendados por el fabricante.

Características
Galaxy S8 tiene un diseño sin bisel, con una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos. Cuenta con un acabado cristalino de alta calidad gracias al Corning® Gorilla® Glass 5 que cubre la parte delantera y trasera del dispositivo, para una mayor durabilidad y su pantalla Infinity Display, que crea experiencias de visualización plena.
El Galaxy S8 es resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos, además de ser también resistente al polvo gracias a su certificación IP68.
También está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 zoom, sensor de movimiento, anti-desenfoque y un procesador de imágenes mejorado para obtener las mejores fotos, incluso con muy poca luz.
Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que le otorga gran velocidad y eficiencia en su funcionamiento y aplicaciones.
Galaxy S8 es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUM TM, lo que permite visualizar colores y contrastes vibrantes de alta resolución. Además ofrece experiencias de entretenimiento de nivel superior gracias a su tecnología gráfica que incluye un Game Pack, con juegos de primera categoría, seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.
Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad con un máximo grado de protección. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo escáner de iris, un escáner de reconocimiento facial y reconocimiento de huellas dactilares para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para cada uno.

Galaxy S8, más que una experiencia telefónica

Galaxy S8 ofrece una sólida cartera de productos y servicios que trascienden la función del teléfono para alcanzar mayor productividad y conectividad móvil. Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR, impulsado por Oculus, lo que facilita el control y la navegación con una sola mano, proporcionando una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR. También se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.
Aprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que permite una experiencia similar a la de una computadora personal. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono.
Así mismo Galaxy S8 viene con los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman con una calidad de sonido inmejorable, vendrán como un accesorio in-box.
Galaxy S8 es parte de la constelación Samsung y presenta diseños y dispositivos funcionales. Disponible en dos tamaños de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, ya disponibles en el mercado nacional, en los colores negro, dorado y la nueva tonalidad Orchid Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario